Diario 5329 21.07.2018 | 13:54
Hosteltur: Noticias de turismo
El protagonista de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, estrenada este viernes

Christian Grey se alojaría en España en esta suite

Una exclusiva habitación que nada tiene que envidiar al ‘cuarto de juegos’ de Grey 12 febrero, 2017
  • Marcel Wanders ha sido responsable del interiorismo y la decoración de este nuevo y lujoso hotel
  • La Naughty Suite ha sido proyectada como un espacio creado para la búsqueda del placer
  • La suite contará con una amplia cama redonda con espejo en el techo, silla 'Sexy Relax', caja de 'trucos' y una barra de pole dance, entre otras instalaciones

La película ’Cincuenta sombras más oscuras’, basada en la novela homónima superventas publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, se ha estrenado este fin de semana en España con gran expectación por parte de los seguidores de la famosa saga. Lo que seguramente no sepan es que en la localidad mallorquina de Puerto Portals el nuevo Iberostar Grand Hotel Portals Nous alberga una exclusiva suite que nada tiene que envidiar al ‘cuarto de juegos’ del señor Grey.

Si la famosa pareja de ficción decidiera viajar a España, no tendría ninguna duda de cuál sería su destino y su hotel: la Naughty Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous, cuyos detalles se encuentran disponibles en 'Iberostar abrirá en julio el Grand Hotel Portals Nous en Mallorca', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

Esta suite, única en su categoría, es una de las cinco habitaciones tematizadas diseñadas por Marcel Wanders, conocido por sus icónicos interiores y sus creaciones artísticas para marcas como Louis Vuitton, Swarovski, Mandarina Duck o Baccarat y que ha sido responsable del interiorismo y la decoración de este nuevo y lujoso hotel.

Christian Grey se alojaría en España en esta suite

Proyectada como un espacio creado para la búsqueda del placer, la Naughty Suite combina telas de acabados sensuales con texturas de cuero y seda y está equipada con todo lujo de detalles que harían las delicias de Grey, Anastasia o de cualquiera de sus seguidores: amplia cama redonda con espejo en el techo, chaise longue, silla ‘Sexy Relax’ diseñada por R. Hutten, caja de ‘trucos’, barra de pole dance o minibar repleto de champagne. Los fans de ’Cincuenta sombras de Grey’ podrán hacer realidad sus fantasías más inconfesables.

El nuevo Iberostar Grand Hotel Portal Nous, que abrirá esta primavera para convertirse en referencia del lujo más sofisticado en el Mediterráneo, está ubicado en una cala que le otorga la privacidad que la pareja necesita. Además cuenta con todos los servicios premium para complacer los caprichos más excéntricos de Grey, desde un servicio de mayordomía avalado por la prestigiosa academia británica British Butler Guild, hasta el servicio Guest Experience para demandar, sin poner límites a la imaginación, aquello que el cliente desee.

Y es que en Iberostar, según fuentes de la cadena, "siempre se han cumplido todos los deseos de sus huéspedes; ahora también todas sus fantasías". El hotel se convertirá en el primero de categoría The Grand Collection de la cadena en Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.