El W Prague contará con 154 habitaciones y suites

W Hotels debutará en Praga en 2020

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International , ha anunciado la apertura del W Prague en 2020. Propiedad de PPH Evropa, el establecimiento marcará el debut de la marca en República Checa y estará localizado enla céntrica plaza Wenceslas.

El hotel será consecuencia de una renovación del antiguo Grand Europa Hotel, un edificio de estilo modernista que abrió por primera vez en 1905. La estructura original será combinada con un edificio moderno para un resultado que será una mezcla del viejo glamour y el diseño contemporáneo.

W Prague estará situado en la plaza Wenceslas.W Prague estará situado en la plaza Wenceslas.

“Como uno de los destinos más fascinantes y diversos de Europa, Praga es el encaje perfecto para nuestra icónica marca W y seguro que impondrá nuevas reglas en la vibrante escena hotelera de Praga cuando abra en 2020”, comenta Sandeep Walia, Area Vice President - Luxury Brands, Western Europe, Marriott International.

La compañía ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la propiedad y con la gestora, Prague Prime Homes Management.

Los dos edificios que conformarán el hotel estarán totalmente conectados para crear 154 habitaciones y suites, incluyendo una Extrem Wow Suite, la versión de la marca para un concepto renovado de la clásica suite presidencial.

Contará también con un bar en la azotea y una amplia terraza exterior, un restaurante de 350 metros cuadrados y un espacio “ultramoderno” para eventos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.