Se celebra este martes a partir de las 10

La subasta del hotel Mar i Pins genera mucho interés pero pocas ofertas

La subasta del Mar i Pins de Mallorca que tendrá lugar este martes (Ver ‘Subastan un hotel en Mallorca por 12,5 M €’) ha despertado un gran interés en el sector hotelero, principalmente en el balear, que no se ha traducido sin embargo en la presentación de muchas ofertas por él.

La subasta del Mar i Pins genera mucho interés pero pocas ofertasLa subasta del Mar i Pins genera mucho interés pero pocas ofertas

“Sí, sí ha generado muchísimo interés de las empresas del sector, incluso de algunas grandes que querían verlo. Lo hemos enseñado unas quince veces pero se han materializado pocas ofertas”, reconocen a HOSTELTUR noticias de turismo desde la Delegación de Economía y Hacienda de Baleares en cuyo salón de actos se celebra mañana la subasta.

Aunque eluden concretar el número de postores por el citado establecimiento, sí explican que el comentario más generalizado de quienes se han interesado por el hotel otrotra propiedad del empresario ruso Alexander Romanov es que su precio -12,5 millones de euros- es demasiado caro.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publicó a principios de febrero la salida a subasta del Mar i Pins con un importe mínimo de 628.097,85 euros (equivalente al 5% del tipo de salida). El inmueble acabó en manos de la justicia tras entregarlo su propietario como pago de la multa por los delitos de blanqueo, falsedad documental continuada y revelación de secretos a los que fue condenado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.