Diario 5380 20.09.2018 | 00:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Estaciones del Grupo Aramón

El mayor dominio esquiable cabe en tu bolsillo

5 diciembre, 2012

¿Alguna vez te habías imaginado que la superficie esquiable más grande de España podría caber en tu bolsillo? Ahora, puedes. Más de 270 kilómetros esquiables, 233 pistas, algunos de los rincones más bonitos del Pirineo y nieve asegurada a un precio de locura es lo que ofrecen este año las estaciones del Grupo Aramón.

Porque esta temporada puedes elegir entre nueve planes diferentes adaptados a todos los bolsillos y con descuentos de hasta el 60% en los abonos de temporada. Ahora ya puedes esquiar en Formigal los días que no quieras repetir pista, en Cerler cuando busques esquiar entre abetos y rodeado de los Picos más altos del Pirineo, Panticosa para las vacaciones en familia y Valdelinares y Javalambre cuando esos locos bajitos quieran algo más que esquí. A partir de 284 euros (renovando el abono de temporada “Aramón 5 estaciones” con el Plan a 3), las 5 mejores estaciones de España en tu bolsillo.

Descubre los mejores planes para este invierno (Plan Amigo, Plan a 3, Plan Familia, El Planazo, familias numerosas, jóvenes, temporada baja, laborables, Online) en www.aramon.es.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.