A partir del 8 de marzo

Air Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La Habana

Air Europa ha recibido su sexto Boeing 787 Dreamliner, con el que operará la ruta entre Madrid y la capital de Cuba, La Habana, a partir del próximo 8 de marzo, han señalado fuentes de la aerolínea del grupo turístico Globalia.

Air Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La HabanaAir Europa recibe su sexto Boeing 787 Dreamliner que volará a La Habana

Los dos últimos aviones de este modelo del fabricante estadounidense se incorporaron a la flota de Air Europa el pasado diciembre y, desde el 10 de enero de 2017, se utilizan en la ruta que enlaza Madrid con la capital de Argentina, Buenos Aires.

Además de La Habana y Argentina, Air Europa ya vuela con este modelo a Miami, Bogotá y Santo Domingo, y tiene previsto introducirlo también en la ruta entre Madrid y la capital de Perú, Lima, a partir del próximo julio, cuando reciba su séptima unidad.

La compañía aérea espera recibir en 2017 aún dos aviones Boeing 787-8 más, de los que uno volará a Lima, mientras que, en los dos años siguientes, llegarán siete unidades de su versión más grande, el 787-9, tres en 2018 y cuatro en 2019.

El Boeing 787 Dreamliner consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar. Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden volar en clase business, este avión, especialmente diseñado para vuelos de largo recorrido, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.