Entre los días 5 y 7 de marzo

Granada acoge EMEC, uno de los encuentros MICE más importantes de Europa

A partir del próximo domingo, Granada acoge el congreso European Meetings & Events Conference (EMEC), uno de los eventos más importantes del turismo MICE en Europa. Organizado por MPI ( Meetings Professional International) en el Palacio de Congresos de esta ciudad, espera la asistencia de más de 400 participantes entre los días 5 y 7 de marzo.

Este encuentro, de carácter anual, se realiza en Europa desde 2006, la última edición tuvo lugar en Copenhague. En esta nueva edición se analizarán las tendencias del sector de los congresos, convenciones e incentivos, al tiempo que supondrá una gran oportunidad para intercambiar experiencias.

Según explicó el Ayuntamiento de Granada, el trabajo realizado por Granada Convention Bureau y la presentación realizada en la capital danesa fueron decisivos para lograr la celebración de este encuentro. Además, desde el consistorio confían en que un encuentro de esta magnitud incrementará el posicionamiento turístico de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada.El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada.

MPI es una de las mayores asociaciones de profesionales de eventos y reuniones del mundo, con más de 24.000 miembros de 71 países, de los que el 40 % se dedica a la organización de eventos. Entre sus objetivos, se encuentran la promoción y defensa de todo el sector de eventos y reuniones.

Sus miembros tienen un perfil directivo de medio y alto nivel y provienen tanto de agencias de eventos como de proveedores de éstas y clientes finales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.