Para incrementar la llegada de turistas a la región

París y Disneyland lanzan por primera vez una campaña de promoción conjunta

El parque Disneyland Paris, la capital francesa y la región Île -de-France se ha unido para lanzar por primera vez una campaña de promoción conjunta. Con el lema 'Paris is waiting for you' pretenden incrementar la llegada de visitantes a este área del país, ya que estos enclaves se complementan entre sí. "La atracción de París y su región contribuyen al éxito de Disneyland París y Disneyland París desempeña un papel en el atractivo de la Île -de-France para los turistas", indican desde el parque, al tiempo que añaden que más del 50% de los huéspedes extranjeros en dichas instalaciones también visitan la capital.

"Disneyland París, el primer destino de Francia, juega un papel muy importante en la atracción de turistas a París. El complejo es un actor económico importante en nuestro área, ya que genera más de 55.000 empleos directos, indirectos e inducidos cada año”, afirmó Anne Hidalgo, alcaldesa de la ciudad, que participó en el evento organizado en la Torre Eifell para presentar la campaña.

“En el 25 aniversario del parque, estoy feliz de reafirmar el apego de la ciudad de París a este parque temático de clase mundial ", añadió.

El lanzamiento de la campaña contó con la participación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; la presidenta de Euro Disney SAS, Catherine Powell, y la presidenta de la región île-de-France, Valérie Pécresse.El lanzamiento de la campaña contó con la participación de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; la presidenta de Euro Disney SAS, Catherine Powell, y la presidenta de la región île-de-France, Valérie Pécresse.

Por su parte, la presidenta de la región île-de-France, Valérie Pécresse, señaló que "la región de Île-de-France está totalmente comprometida con el regreso de los turistas a nuestra región". Cabe recordar que París perdió 1,5 millones de turistas en 2016 por el terrorismo.

Con el objetivo mejorar estas cifras "tenemos tres objetivos: promover nuestro destino, mejorar nuestra acogida y ofrecer más servicios a los huéspedes, así como aumentar la seguridad", añadió Pécresse

"Como líder del turismo en Europa, tenemos una responsabilidad y compartimos una ambición con nuestros socios: promover las tradiciones culturales, gastronómicas y arquitectónicas de París e Île-de-France para que los turistas sigan encantados", dijo Catherine Powell, presidenta de Euro Disney SAS.

La versión parisina de la campaña se lanzó el 22 de febrero, mientras que en Londres, Bruselas, Madrid y Barcelona comenzó el 27 de febrero.La versión parisina de la campaña se lanzó el 22 de febrero, mientras que en Londres, Bruselas, Madrid y Barcelona comenzó el 27 de febrero.

Personajes como Mickey y Minnie invitan a visitantes de toda Europa a ir a descubrir la magia de París. A través de la campaña, los turistas descubrirán monumentos emblemáticos y símbolos de la gastronomía, la cultura y el arte.

El director comercial de Vueling, David García, y el director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, junto a Laure Glatron, directora del parque para el sur de Europa.El director comercial de Vueling, David García, y el director de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, junto a Laure Glatron, directora del parque para el sur de Europa.

Por otro lado, con motivo del inicio de la celebración del 25 aniversario del parque a partir del 26 de marzo, Disneyland París ha presentado esta semana en Madrid, tanto a la prensa como a agentes de viajes, las novedades que incluye dicha conmemoración, como la inauguración de la atracción Star Tours: The Adventures Continue a finales de este mes, o la conocida montaña ruta Space Mountain que se transformará en Star Wars Hyperspace Mountain durante la próxima primavera.

Además, Iberia, en colaboración con el parque, ha lanzado al mercado una oferta familiar con 700.000 plazas que incluye vuelo y hotel. También Vueling, desde su hub en Barcelona y los doce vuelos diarios en verano a París, está trabajando en una propuesta que pueda incluir estancias en Disneyland.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.