La apertura está prevista para 2013

Hilton anuncia su cuarto hotel en Argentina

Será el primero que explote en el país bajo la marca Hilton Garden Inn

Hilton Worlwide ha firmado un acuerdo con el Grupo Zarate S.A. para gestionar su primer establecimiento bajo la marca Hilton Garden Inn en Argentina.

Puente Zarate Brazo Largo.Puente Zarate Brazo Largo.

La apertura del Hilton Garden Inn Zarate, ubicado a unos 50 kilómetros de Buenos Aires, está prevista para el primer trimestre de 2013. Será el segundo de la firma en Sudamérica, tras la apertura del Hilton Garden Inn Santiago Airport, en Chile.

Hilton Buenos Aires.Hilton Buenos Aires.

El hotel tendrá 159 habitaciones disponibles y entre sus instalaciones contará con restaurante, bar, piscina cubierta y exterior, pista de tenis, sala de fitness y salas para reuniones. Se ha proyectado la creación de un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados y un espacio comercial sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados. Y además contará con 144 residencias de condominio.

Hilton Worldwide está presente en Argentina a través de su hotel Hilton Buenos Aires en Puerto Madero. Pero cuenta con otros establecimientos en desarrollo, Hilton Iguazu Resort y el Hilton Ushuaia.

Su plan de crecimiento en la región pasa también por otros destinos, como Bogotá, Colombia, Panamá, Lima, Perú, Salvador de Bahía y varias ciudades de México.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.