Sustituye a Luis Tonicha que renunció en diciembre

Abreu Online nombra a Diogo Julião como nuevo Managing Director

Abreu Online ha nombrado como nuevo Managing Director a Diogo Julião, quien lleva diez años en la compañía, donde ingresó como Marketing & Sales Manager.

Responsable de las Ventas de las diversas oficinas de Abreu Online, Diogo Julião tiene un profundo conocimiento de los mercados y métodos de operación, por lo que su nombramiento será continuar el trabajo desarrollado hasta ahora.

Diogo Julião.Diogo Julião.

“Es un honor para mí asumir estas tareas y continuar con el legado de Luis Tonicha. Es un proyecto con el que me identifico y, como tal, agradezco a la Administración del grupo Abreu el voto de confianza”, refiere el responsable a respecto de su nombramiento. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Luis Tonicha deja Abreu Online,Tonicha anunció su marcha a finales de diciembre por motivos personales.

Abreu online pertenece al Grupo portugués Abreu, creado en 1840 en Porto, Portugal, y nace en 2003 como la Plataforma Global B2B y exclusiva a minoristas y mayoristas. Con oficinas en Portugal, España, Brasil, Reino Unido, EE.UU. y Angola, Abreu online está basada en tecnología XML, B2B y Marcas Blancas, y es sinónimo de eficiencia, innovación y confianza. El servicio está apoyado en el Help Desk, multilingüe y 24/7, para una oferta de más de 185.000 hoteles en 4.900 destinos, además servicios de traslados, excursiones, seguros, rent-a-car y otros, todo con confirmación inmediata.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.