Su objetivo es incrementar la facturación un 20%

Las ventas de Gallery Hoteles crecieron un 10,6% el año pasado

El Grupo Gallery Hoteles logró en 2016 un incremento de las ventas del 10,6% y del 78,5 % del BAT (mejor tarifa disponibl). De cara a este año y el que viene el objetivo es aumentar la facturación en torno a un 20% y la rentabilidad en un 25%, según Marta Golobardes, directora general de la hotelera

Las ventas de Gallery Hoteles crecieron un 10,6% el año pasadoLas ventas de Gallery Hoteles crecieron un 10,6% el año pasado

“Los objetivos planteados para 2017 y 2018 son continuar con el crecimiento de los últimos años, buscando el incremento de la facturación y la rentabilidad en todos los puntos de venta, utilizando siempre como herramienta nuestros valores”, detalla el grupo en un comunicado.

De cara a 2017 y 2018, Gallery Hoteles tiene previsto actualizar los espacios de sus dos hoteles. La cadena va a destinar cerca de 400.000 euros a reformar el restaurante del Hotel Molina Lario y casi un millón y medio de euros a sus habitaciones. Por lo que respecta al Gallery Hotel en Barcelona, la inversión prevista es de unos 300.000 euros para la reforma del restaurante.

Estas actuaciones se producen después de que el año pasado también se actualizaran las habitaciones y los baños de las zonas comunes del Gallery Hotel, con un coste de 1.555.000 de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.