El nuevo personal será incorporado a su flota de corto y medio radio

Iberia busca tripulantes de cabina de pasajeros

Iberia ha lanzado una nueva oferta de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), con o sin experiencia previa en este trabajo, para su flota de corto y medio radio.

La compañía ha precisado que los seleccionados tendrán su base en Madrid, señalando que se les hará un contrato temporal, en función de las necesidades de la compañía.

La compañía ha informado de que la oferta de empleo estará abierta hasta el 2 de abril. Los interesados encontrarán toda la información sobre los requisitos y la documentación necesaria a través del enlace https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#.

Iberia busca tripulantes de cabina de pasajerosIberia busca tripulantes de cabina de pasajeros

Para optar a esta oferta, se requiere una formación mínima (bachillerato o equivalente) y, en el caso de estudios realizados en el extranjero, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los candidatos deben tener una altura mínima de 1,64 metros en el caso de las mujeres y de 1,74 en los hombres, dominar el idioma español y contar con un nivel muy alto de inglés, además de valorarse el conocimiento de otras lenguas.

Otro de los requerimientos es tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea y pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.

Se trata de la segunda oferta de empleo que presenta Iberia este mes, después de que el pasado 1 de marzo lanzara una convocatoria para contratar pilotos (Iberia abre una nueva convocatoria para contratar pilotos).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.