​Inmersiones a precio de viajes de lujo

Dos agencias cobran entre 50.000 y 100.000 € por ver los restos del Titanic

Como siempre hay turistas a los que les sobra el dinero y Benidorm se les queda corto, hay agencias concienciadas con este acuciante problema y que han decidido dar respuesta a esta demanda. Algunas agencias ofrecen viajes al espacio y, otras, en dirección contraria. Lo último, dos agencias que venden viajes para sumergirse al fondo del mar y ver los restos del Titanic.

Una de estas agencias es Blue Marble Private, que como lleva incluido en su marca, ofrece viajes exclusivos a precios excluyentes. Esta agencia con base en Londres oferta paquetes turísticos para sumergirse a ver los restos del Titanic a precios que se mueven entre los 97.000 y los 55.000 euros. El éxito ha sido notable, y todas las plazas del primer viaje (nueve), previsto para 2018, se han vendido. Ya están programando para 2019 otro para otros nueve caprichosos millonarios.

El paquete incluye un viaje de ocho días y se embarca en Terranova (Canadá), para posteriormente sumergirse en un pequeño submarino dotado de la más alta y ligera tecnología, que descenderá 4.000 metros por la aguas del océano hasta avistar los restos del Titanic, que lleva allí 115 años esperándolos.

Otra agencia que también ha visto negocio en la misma motivación ‘científica’ es la californiana Bluefish, si bien la oferta a precios más asequibles, más propios para un segundo escalón del lujo. Cobra menos de 60.000 euros por un viaje de dos semanas, aunque no incluye el vuelo hasta la base de embarque.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.