Alicante, Menorca e Ibiza amplían la oferta de la arerolínea finlandesa

Finnair agrega tres nuevos destinos en España este verano

El próximo domingo 26 de marzo, coincidiendo con el inicio del verano 2017, y hasta el fin de la temporada el próximo 27 de octubre, Finnair operará su nuevas ruta entre Alicante y Helsinki, con cuatro frecuencias semanales. la aerolínea finlandesa sumará Menorca e Ibiza como nuevos destinos en España, además de aumentar durante la temporada de verano la frecuencia de sus rutas regulares con España.

 Finner agrega tres nuevos destinos en España este verano (Foto Benjamin Exenberger/ Planespotters.net). Finner agrega tres nuevos destinos en España este verano (Foto Benjamin Exenberger/ Planespotters.net).

Los vuelos, con una duración de 4 horas y 25 minutos, serán operados con un Airbus A320. Los horarios establecidos permiten la conexión con los vuelos a los 17 destinos asiáticos de la aerolínea finlandesa. "Además, los pasajeros desde el Aeropuerto de Alicante podrán conectar con la amplia red de vuelos de Finnair al norte de Europa, tanto a otros aeropuertos de Finlandia (como Rovaniemi o Ivalo, en Laponia) como a otras ciudades de Escandinavia (Oslo, Bergen, Estocolmo o Gotemburgo), Países Bálticos (Tallin, Vilnius o Liubliana), Rusia (Moscú y San Petersburgo) y Kazajistán.

La nueva ruta se suma al programa regular de rutas que Finnair opera en España a diario desde Barcelona y Madrid, y con cinco frecuencias semanales desde Málaga, así como a sus dos nuevos destinos de verano en el país, Menorca e Ibiza.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.