Rafa Nadal Sports Centre hace realidad un concepto innovador

La filosofía de Rafa Nadal aplicada al turismo deportivo

Ofrece estancias deportivas que combinan deporte y alojamiento

Rafa Nadal Sports Centre, con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas dentro del mismo recinto que Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca, quiere convertirse en un referente mundial del deporte, no sólo del tenis. Para ello ofrece, entre otras opciones, estancias deportivas para profesionales y amateurs, entre ellos familias y hasta campamentos de verano para niños, con programas que combinan actividades deportivas con el alojamiento en sus 67 habitaciones provistas de camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas. Aunque desde el centro aclaran que “no somos un hotel. Las estancias siempre están asociadas con el deporte”.

El complejo es un concepto innovador que se distingue por sus instalaciones de última generación y su amplia oferta de actividades deportivas respaldada por un equipo de trabajo profesional con los mejores entrenadores y equipo técnico en el ámbito del deporte. Un espacio que asegura a sus visitantes una experiencia 360, así como la oportunidad de decidir cómo vivir el deporte en sus diferentes espacios, según afirman sus promotores.

Rafa Nadal Sports Centre, con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas dentro del mismo recinto que Rafa Nadal Academy by Movistar.Rafa Nadal Sports Centre, con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas dentro del mismo recinto que Rafa Nadal Academy by Movistar.

Así, en Rafa Nadal Sports Centre el visitante puede practicar el deporte que más le guste, además del tenis, pero en este caso puede disfrutar de programas exclusivos para todos los niveles impartidos por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, una de las mejores academias de tenis del mundo, y con el método de Toni Nadal. En ellos se compaginan las clases en grupos reducidos con el alojamiento, clases de más de 100 modalidades de fitness, acceso a las piscinas y al spa, así como entrenamiento personalizado en la sala de equipamiento con máquinas de última generación Technogym.


Pádel, ciclismo y triatlón son otras de las disciplinas deportivas disponibles a cargo de instructores profesionales de élite, con amplia experiencia trabajando con atletas de todos los niveles, para ayudar al visitante a alcanzar su máximo nivel en el deporte que elija. Los valores son una parte muy importante en la forma de entender el deporte en el Centro.

Instalaciones deportivas únicas

Para ello ponen a su disposición unas instalaciones deportivas únicas dotadas de la más alta tecnología aplicada al deporte, con 27 pistas de tenis al aire libre y cubiertas, 10 de pádel, dos de squash, una piscina al aire libre y otra cubierta, campo de fútbol y de fútbol 7, pista de atletismo y tres pistas polideportivas reglamentarias para jugar al balonmano, fútbol, baloncesto y voleibol.

El Centro dispone de 27 pistas de tenis, 10 de pádel, dos de squash, una piscina al aire libre y otra cubierta, campo de fútbol y de fútbol 7, pista de atletismo y tres pistas polideportivas.El Centro dispone de 27 pistas de tenis, 10 de pádel, dos de squash, una piscina al aire libre y otra cubierta, campo de fútbol y de fútbol 7, pista de atletismo y tres pistas polideportivas.

Además, Rafa Nadal Sports Centre ofrece asesoramiento nutricional personalizado en su clínica deportiva especializada Juaneda Sport Health para ayudar a los clientes a mejorar sus capacidades, un servicio de fisioterapia y la posibilidad de realizar un chequeo médico-deportivo enfocado plenamente al deporte. El centro cuenta también con un restaurante que brinda una oferta gastronómica variada y de calidad, supervisada por el propio equipo de especialistas en nutrición.

Y todo ello en un destino como Mallorca, que con más de 300 días al año de buen tiempo, es el paraíso para cualquier deportista. Su oferta de paquetes deportivos con alojamiento permite por tanto disfrutar de unos días de actividad deportiva y experiencias de salud y bienestar, consolidándose así en un destino único para amantes del turismo deportivo en el sentido más amplio de la palabra.

Una de sus 67 habitaciones, todas ellas provistas de camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas.Una de sus 67 habitaciones, todas ellas provistas de camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.