Diario 5379 19.09.2018 | 14:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Según un estudio de J.D. Power and Associates

Booking.com, líder en satisfacción del cliente

Expedia se sitúa en el quinto puesto con Hotels.com 7 diciembre, 2012

Booking.com es líder en cuanto a satisfacción del cliente entre los sitios webs independientes de viajes según el estudio ‘2012 Independent Travel Website Satisfaction Report’ de J.D. Power and Associates.

El informe, basado en las respuestas de 2.009 consumidores que hicieron una compra online en un sitio web independiente de viajes en los últimos 12 meses, muestra que Booking alcanza una puntuación de 816 sobre una escala máxima de 1.000 puntos, destacando por un desempeño especialmente bueno en opciones de reserva, facilidades de reserva y precios.

Le siguen en el ranking Hotwire.com (813 puntos) y Priceline.com (808 puntos), mientras que los puestos cuarto y quinto son para Orbitz (799 puntos) y Hotels.com (798 puntos). Expedia.com aparece en el sexto con 795 puntos. La satisfacción promedio fue de 798 puntos.

Los aspectos que se midieron en esta encuesta fueron entre otros la competitividad de los precios (señalado por los encuestados como indicador principal), la utilidad de la información, las facilidades de reserva, la variedad de opciones, la competitividad de las rebajas y promociones y la efectividad del servicio de atención al cliente. Sólo un 29% de los encuestados se había puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, pero para aquellos que lo hicieron éste fue el factor más importante para su valoración.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.