Diario 5383 23.09.2018 | 06:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Costa Voyager, neoRiviera y Classica

Costa Cruceros destina 10 M € al mantenimiento de tres de sus barcos

7 noviembre, 2013

Este mes de noviembre entrarán en los astilleros de San Giorgio del Porto los barcos Costa Voyager, neoRiviera y Classica para ser sometidos a trabajos de mantenimiento. La inversión requerida superará los 10 millones de euros por parte de Costa Cruceros

Los 2 primeros barcos de Costa que se someterán a estas operaciones serán el Costa Voyager (tonelaje bruto 24.400), a partir del 7 de noviembre durante cerca de dos semanas, y el Costa neoRiviera (tonelaje bruto 48.200), del 7 al 12 de noviembre. Finalmente, se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes en el Costa Classica (53.000 toneladas brutas), del 12 de noviembre al 21 de diciembre.

Las operaciones incluirán los puentes y la sección del motor del Costa Voyager, mientras que los trabajos en el Costa Classica serán de mantenimiento rutinario, realizados cada dos años y medio aproximadamente, incluyendo tanto el casco y la sección del motor como la zona de hotel.

El Costa Voyager es uno de los tres barcos que entrará en astilleros. El Costa Voyager es uno de los tres barcos que entrará en astilleros.

En cuanto al Costa neoRiviera, el buque operaba previamente como Grand Mistral, parte de la flota de Iberocruceros, la marca española propiedad del grupo Costa Crociere S.p.A. Las operaciones programadas incluyen, además del casco y el motor, renovaciones en los puentes descubiertos y en las áreas interiores para pasajeros, dándole un ambiente que recuerda a las Rivieras italiana y francesa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.