Patrice Vales

Bedsonline nombra Regional Manager para Francia, Bélgica y Suiza

Bedsonline ha anunciado este martes la incorporación de Patrice Vales como nuevo director de ventas para Francia, Bélgica y Suiza con el objetivo de reforzar la cuota de mercado en estos tres países.

Vales trae consigo 30 años de experiencia en la industria turística en funciones como director de ventas y desarrollo en destacadas empresas tanto B2B como B2C, muchas de ellas estrechamente vinculadas a la tecnología. Antes de su entrada a Bedsonline, Patrice ocupó el cargo de Director de Ventas para Francia, Benelux, Suiza e Italia en Taxeo y, anteriormente, en compañías del sector como Albatravel, Sabre Travel Network, Air One, Travelport y Alitalia, entre otras.

Esta trayectoria le ha permitido establecer una sólida relación con los diferentes agentes tanto de Bélgica como de Francia, el cuarto mercado de Bedsonline a nivel mundial, donde la compañía ha registrado un crecimiento de doble dígito en los seis últimos meses (entre octubre de 2016 y marzo de 2017), en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Bedsonline nombra Regional Manager para Francia, Bélgica y Suiza

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial, ha afirmado: “Francia, Bélgica y Suiza son mercados clave para Bedsonline. La amplia trayectoria de Patrice, francés de nacimiento y que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el país, nos permitirá reforzar el crecimiento de la compañía en los tres países y elevar la cuota de mercado en Francia, que ya supone el cuarto mercado para Bedsonline en términos de facturación a nivel mundial”.

Feliu añade que este nuevo fichaje “está alineado con la estrategia que llevamos impulsando el último año para asentar el liderazgo de Bedsonline a nivel europeo. Bedsonline es hoy líder en el sector de la distribución online a nivel mundial. Las claves de nuestro éxito residen en el amplio y variado portafolio de producto que, además, se ha visto incrementado en el último año, aumentado alrededor de un 60% nuestro producto de acomodación -hasta alcanzar más de 120.000 propiedades-, un 15% de actividades y un 25% en las rutas de traslados a nivel mundial”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.