En mayo comenzará a gestionarlo provisionalmente con la insignia NH Hotels

NH abrirá en 2018 el Palm Beach Marseille bajo la marca nhow

A partir del 1 de mayo de 2017, NH Hotel Group comenzará a gestionar el Palm Beach Hotel en Marsella, propiedad de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), bajo la marca NH Hotels.

En octubre de 2017, procederá a cerrar sus puertas para llevar a cabo una completa renovación a cargo de los arquitectos marselleses Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y la arquitecta afincada en Madrid Teresa Sapey. El hotel abrirá de nuevo bajo la marca nhow en el segundo trimestre de 2018.

NH abrirá en 2018 el Palm Beach Marseille bajo la marca nhow

Con 150 habitaciones y 15 salas de reunión, la mayor de ellas con un aforo de 300 personas, el futuro nhow estará orientado tanto al ámbito de los negocios como en al del ocio. Ubicado en una de las bahías más bellas del Mediterráneo —las playas del Prado— y próximo al Vieux Port, el MUCEM, la Corniche y el Parc Chanot, el hotel Palm Beach Hotel se orienta hacia el parque nacional de Calanques, con vistas espectaculares del mar y el castillo de If.

La cadena señala que, "este enclave, junto con la calidad de la infraestructura del establecimiento, su piscina única, su gran terraza, su bar y su restaurante de cocina mediterránea, convierte al Palm Beach Hotel Marseille en un destino en sí mismo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.