Una empresa familiar convertida en agencia 2.0

El CEO de Azul Marino Viajes, Íñigo del Hoyo, cuenta esta semana en el Chester de Amadeus España, como una empresa familiar nacida hace más de tres décadas ha pasado de tener sólo tres puntos de ventas a contar con presencia en todo el país y adaptarse a los cambios del mercado, gracias a internet.

En la conversación mantenida con David Vidal, de Amadeus España, el directivo cuenta cómo ha sido la evolución de su firma, que en sólo unos años ha pasado de tener tres oficinas a disponer de 25 por toda la Península, tras su adaptación a las nuevas formas vender y recomendar viajes.

Del Hoyo explica precisamente cómo ha cambiado la forma de viajar en los últimos años, el valor diferencial de los establecimientos de su marca -"no queremos ser una tienda convencional"- y el contenido que ofrece Azul Marino, que ante todo busca satisfacer las expectativas de sus clientes para que no se lleven "chascos".

El CEO de Azul Marino Viajes, que en 2017 cumple 35 años desde su creación, habla también de cómo esta compañía de origen familiar se ha convertido en una agencia 2.0, gracias a Internet, "que ha sido nuestro mejor aliado". Para terminar, Íñigo del Hoyo comenta el papel de Amadeus y en cómo este proveedor tecnológico le ha ayudado en el día a día, destacando una de sus herramientas más recientes, Amadeus Selling Platform Connect.


Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.