Diario 5353 19.08.2018 | 11:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Simon Nowroz

Carlson Wagonlit Travel nombra nuevo director de Marketing

12 abril, 2017
  • CWT ha anunciado este martes el nombramiento de Simon Nowroz como director de Marketing con efecto inmediato
  • Posee 25 años de experiencia en la industria de los viajes en áreas como la consultoría, la distribución, el alquiler de coches y el aéreo
  • Fue máximo responsable de Nuevas Operaciones de Travelport durante dos años y medio y anteriormente fue presidente y director ejecutivo de Asia Pacífico de la firma durante nueve años

Carlson Wagonlit Travel ha anunciado este martes el nombramiento de Simon Nowroz como director de Marketing con efecto inmediato. Responderá ante Patrick Andersen, director de Estrategia y Comercio, y estará ubicado en Minneapolis.

“Simon posee una extensa experiencia en el sector de los viajes a lo que se suma su profundo conocimiento en materia de innovación, marketing, marca y desarrollo de negocio”, declaró Patrick Andersen. “Nos esperan tiempos muy emocionantes gracias a los desarrollos de producto y marca que estamos llevando a cabo y estoy encantado de darle la bienvenida al equipo”, añadió.

Nowroz viene de Anderson Capital Advisors, una firma especializada en consultoría que él mismo cofundó para maximizar el retorno de las estrategias creativas digitales de sus clientes independientemente de las direcciones del mercado. Previamente fue máximo responsable de Nuevas Operaciones de Travelport durante dos años y medio y anteriormente fue presidente y director ejecutivo de Asia Pacífico de la firma durante nueve años.

Posee 25 años de experiencia en la industria de los viajes en áreas como la consultoría, la distribución, el alquiler de coches y el aéreo. Nowroz ha vivido y trabajado en Francia, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos y es un graduado del Insead, Stanford y TVU.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.