Diario 5354 21.08.2018 | 18:06
Hosteltur: Noticias de turismo
​Lorenzo Pons sustituye a Gabriel Pons

Nuevo presidente de Aviba para Menorca

12 abril, 2017
  • Pons sustituye a Gabriel Pons, de Viajes Magón, que ha permanecido en el cargo los últimos cinco años
  • Pons asumirá el cargo en unas semanas, después de que la Junta de Aviba ratificara por unanimidad su elección la semana pasada
  • Aviba, que está presidida por Toni Abrines, cuenta con capítulos en Menorca, Mallorca e Ibiza, cada uno con su presidente

Lorenzo Pons, de Jumbo Tours, es el nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de las Illes Balears (Aviba) para Menorca. Sustituye a Gabriel Pons, de Viajes Magón, que ha permanecido en el cargo los últimos cinco años.

Pons asumirá el cargo en unas semanas, después de que la Junta de Aviba ratificara por unanimidad su elección la semana pasada. Pons desarrolla su carrera profesional en el grupo de receptivo Jumbo Tours, del que es director para Menorca.

Aviba, la asociación balear de agencias, está presidida por Toni Abrines, de B the travel Brand, y cuenta con capítulos en Menorca (que pasa a presidir Pons), Mallorca (que preside Basilio Guerra, también de Jumbo Tours), e Ibiza (presidido por Antonio Torres, de Viajes Ebusus).

 Lorenzo Pons. Lorenzo Pons.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.