Diario 5350 16.08.2018 | 23:34
Hosteltur: Noticias de turismo
​Travelloop defiende la inversión en conocimiento del cliente

Tecnología para que la agencia fidelice al cliente

17 abril, 2017
  • Otras posibilidades son la medición de calidad del servicio y la creación de canales de comunicación con el cliente
  • Travelloop destaca la utilidad de los sistemas CRM que permite “adelantarnos a las necesidades de los clientes
  • Las agencias de viajes tradicionales tuvieron siempre una clientela asegurada hasta que irrumpieron los nuevos modelos de distribución en la industria turística

“Siempre se dice que lo difícil no es conseguir un cliente, sino mantenerlo. Las agencias de viajes tradicionales tuvieron siempre una clientela asegurada hasta que irrumpieron los nuevos modelos de distribución en la industria turística”, señalan fuentes de la empresa tecnológica Travelloop, que sugiere a la agencia que invierta en tecnología para fidelizar al cliente.

Esta tecnológica indica que hay herramientas que permiten “conocer en profundidad al cliente, registrando, no sólo sus datos, sino sus gustos, necesidades, opiniones, referencias pasadas e incluso presupuestos que nunca llegaron a ser concluidos”.

Asimismo, destaca la utilidad de los sistemas CRM que permite “adelantarnos a las necesidades de los clientes, además de alinear acciones de fidelización y venta, podremos cumplir sus expectativas y nos convertiremos en su marca – agencia de referencia”.

Otras posibilidades que Travelloop cree que la tecnología puede potenciar en la agencia de viajes es la medición de calidad del servicio y la creación de canales de comunicación con el cliente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.