Diario 5354 21.08.2018 | 22:02
Hosteltur: Noticias de turismo
En las vacaciones de Pascua

Ningún destino supera a España para los clientes de TUI

18 abril, 2017
  • TUI Group ha señalado a España como el destino preferido para sus clientes en estas vacaciones de Pascua
  • Mientras alemanes, franceses y belgas prefieren la Península; británicos suizos y austriacos se decantan más por Mallorca
  • En el caso de los alemanes, tras es España, la opción favorita en una escapada dentro de su país

TUI Group ha señalado a España como el destino preferido para sus clientes en estas vacaciones de Pascua, en especial para sus clientes alemanes que señalan al país como su primera opción, seguida de una escapada en lugares cercanos dentro de sus propias fronteras.

El grupo señala que España es el destino top para todos sus principales mercados europeos, aunque hay diferencia de gustos entre unos y otros. Mientras alemanes, franceses y belgas prefieren la Península; británicos suizos y austriacos se decantan más por Mallorca; y los escandinavos por Gran Canaria, en este descanso primaveral.

Alemanes, franceses y belgas prefieren la Península y Cádiz es un destino en auge.Alemanes, franceses y belgas prefieren la Península y Cádiz es un destino en auge.

También hay diferencias en cuanto a segundas y terceras elecciones. En el caso de los alemanes, tras es España, la opción favorita en una escapada dentro de su país, cuya idea les entusiasma siendo la tercera posibilidad señalada Estados Unidos.

Los franceses señalan Grecia y Marruecos tras España; mientras los británicos mencionan Malta y Marruecos; y los daneses Grecia y Turquía. Los suizos señalan Mauricio y República Dominicana; los austriacos Egipto y Maldivas; y los escandinavos Tailandia y Chipre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.