Diario 5354 21.08.2018 | 09:59
Hosteltur: Noticias de turismo
​Ha activado una nueva herramienta en España

El consolidador Aerticket asegura que ofrece más a las agencias que los GDS

25 abril, 2017
  • Adelantan que en un futuro próximo permitirá “hacer consultas simultáneas en varios GDS, guardar tarifas, incluir prestaciones adicionales de las aerolíneas vía el NDC de IATA”
  • Aerticket asegura que su nueva herramienta permite el acceso a tarifas y condiciones inaccesibles para las OTA
  • El nuevo motor de reservas online incluye también a las aerolíneas low cost

“Frente a los GDS, Cockpit posee un mayor volumen y variedad de producto. Además, posee una interfaz de usuario más amigable, basada en la web y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar”, aseguran fuentes del consolidador aéreo Aerticket.

Este consolidador europeo con presencia en varios países, entre ellos España, acaba de lanzar entre las agencias de viajes españolas su nuevo motor de reservas Cockpit. Según señalan en la empresa, “supone una revolución para la distribución aérea en España, pues permite dar un servicio completo de vuelo al cliente final, incluyendo por primera vez a las aerolíneas low cost, desde la inspiración hasta la experiencia”.

El consolidador destaca que tiene ventajas “frente a OTA y GDS”, ya que “las agencias tradicionales no sólo pueden competir con las OTA, sino que pueden obtener tarifas para especialistas y condiciones exclusivas a las que las online no pueden acceder”, ha declarado Stephan Ebert, director Ejecutivo de Aerticket España. Y añade que, además, “tenemos ancillaries exclusivos y ventajas competitivas no disponibles en los GDS”, ha añadido.

Stephan Ebert, director Ejecutivo de Aerticket España.Stephan Ebert, director Ejecutivo de Aerticket España.

En el consolidador insisten en que “frente a los GDS, Cockpit posee un mayor volumen y variedad de producto. Además, posee una interfaz de usuario más amigable, basada en la web y accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil en cualquier lugar”.

Actualmente, el motor de reservas permite tener todos los vuelos, incluidos los low cost, y adelantan que en un futuro próximo permitirá “hacer consultas simultaneas en varios GDS, guardar tarifas, incluir prestaciones adicionales de las aerolíneas vía el NDC de IATA, o visualizar las millas acumuladas en programas de fidelización”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.