Diario 5353 19.08.2018 | 13:30
Hosteltur: Noticias de turismo
La naviera califica de histórica la llegada

Royal Caribbean llega a Cuba con el Empress of the Seas

25 abril, 2017
  • Este domingo 23 de abril, fue un día histórico para Royal Caribbean International, con la llegada a Cuba del Empress of the Seas
  • A primeros de diciembre la naviera anunció que había obtenido el permiso de las autoridades de la isla para operar cruceros desde Estados Unidos
  • El barco cuenta con un registro bruto de 48.563 toneladas, 30 metros de manga y 210 metros de eslora

Este domingo 23 de abril, fue un día histórico para Royal Caribbean International. Así lo asegura la compañía que realizó su primer crucero a Cuba a bordo de su renovado buque Empress of the Seas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Royal Caribbean y NCL obtienen permiso para operar en Cuba, a primeros de diciembre de 2016 la naviera anunció, al igual que NCL, que había obtenido el permiso de las autoridades de la isla para operar cruceros desde Estados Unidos.

Royal Caribbean llega a Cuba con el Empress of the Seas

El barco cuenta con un registro bruto de 48.563 toneladas, 30 metros de manga y 210 metros de eslora. Dispone de 11 cubiertas, dos piscinas, cuatro jacuzzis, gimnasio, spa, salón de belleza, salón de espectáculo, seis bares, casino, tiendas, guardería y 795 camarotes, capacidad para 1.602 pasajeros en ocupación doble.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.