Diario 5348 14.08.2018 | 13:10
Hosteltur: Noticias de turismo

MTS Globe se une a Desert Gate para crecer en Oriente Medio

26 abril, 2017
  • Los receptivos MTS Globe y Desert Gate se han convertido en socios a partes iguales
  • La intención de la compañía es tener a Dubai como base “hub” de enlace para potenciar e incrementar su presencia en Oriente Medio y Asia
  • Con este acuerdo, Samir Tabbah se convierte oficialmente en miembro de la red de Partners de MTS Goble y accionista en el OTS Holding.

MTS Globe, compañia europea especializada en receptivo y distribución hotelera, y el también receptivo Desert Gate, con base en Dubai, han anunciado que se ha convertido en socios a partes iguales. Según palabras de Michael Frey y Francisco Girona, CEOs de MTS Globe y OTS, “con esta compra aceleramos nuestro crecimiento en esta región”.

La intención de la compañía es tener a Dubai como base “hub” de enlace para potenciar e incrementar su presencia en Oriente Medio y Asia.

Michael Frey, CEO de MTS Globe, y Samir Tabbah, CEO de Desert Gate. Michael Frey, CEO de MTS Globe, y Samir Tabbah, CEO de Desert Gate.

Samir Tabbah, CEO de Desert Gate comentó: “nuestra estrategia conjunta es trabajar como partners con nuestros clientes y hoteles, cultivando una relación fuerte y duradera a largo plazo. Uniendo nuestra presencia de más de 25 años en el Medio Oriente y los 50 años de experiencia de MTS GLobe en Europa, creamos una enorme sinergia que aportará un tremendo valor a nuestros hoteleros, tour-operadores y sobre todo a nuestros clientes.

Con este acuerdo, Samir Tabbah se convierte oficialmente en miembro de la red de Partners de MTS Goble y accionista en el OTS Holding. Desert Gate y MTS Globe estarán presentes en la feria Arabian Travel Market (ATM) en Dubai esta semana estando sus principales directivos disponibles para cualquier comentario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.