Diario 5380 20.09.2018 | 07:46
Hosteltur: Noticias de turismo
​Durante la Feria del Viajes de Madrid, el 6 y 7 de mayo

Halcón llevará 40 agentes a la Feria del Viaje para vender 20.000 ofertas

4 mayo, 2017
  • La Feria del viaje de Madrid se diferencia de otras ferias por ir dirigida al cliente final y ofrecerle la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento
  • El encuentro, de entrada gratuita, se celebrará los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid
  • Unos 50 expositores realizarán una gran variedad de actividades que permitirán al visitante experimentar cada destino en primera persona

Globalia reunirá durante la primera edición de la Feria del viaje de Madrid la oferta de más de 50 proveedores, incluyendo la propia del grupo. “contaremos con 40 agentes de viajes de Globalia que atenderán a los clientes que deseen comprar alguno de los 20.000 viajes que ofertaremos”, señala a este diario el director de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.

Para realizar la compra, los clientes (se espera la afluencia de unas 15.000 personas) tendrán un número de cita previa que podrán recoger a la entrada. Estos 40 agentes de viajes venderán todo, tanto el producto propio de Globalia como el del resto de proveedores (hoteles, compañías aéreas, rent a car y turoperadores, además de destinos) que participarán en esta feria, y en cuyos stand ofrecerán información.

El encuentro, de entrada gratuita, se celebrará los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. En esta feria se pondrán a la venta ofertas con descuentos de hasta un 50% a destinos como el Caribe, sólo disponibles en este evento.

En cuanto a las previsiones de negocio, Hoyos añade que “no lo hemos evaluado. El objetivo es proporcionar ofertas a los clientes y que disfruten con actividades complementarias y un nuevo modo de comprar viajes”.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En este sentido, el director general de Turismo de la Comunidad, Carlos Chaguaceda (presente también en la presentación), se refirió a la importancia de este tipo de acontecimientos para Madrid, tanto para los madrileños como mercado emisor, como para los destinos de esta Comunidad, que también tendrá varios stand.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.