El Camping & Resort Sangulí Salou inaugura su cuarta zona tematizada

Glamping y tematización marcan tendencia en el sector del camping

La nueva zona consolida el glamping en todo el recinto

Renovarse o morir. El Camping & Resort Sangulí Salou cumple 45 años y lo celebra inaugurando África, su nueva zona tematizada que se une a las tres ya existentes, inspiradas en la Polinesia, Caribe y Mediterráneo. Este proyecto, iniciado a finales de 2015, ha supuesto una inversión de 20 millones de euros y una ampliación de 70.000 metros cuadrados que se añaden a las 23 hectáreas que ocupan actualmente el camping y el resort, adoptando el glamping como una nueva forma de entender a su producto.

África inspira la nueva zona del resort que cuenta con 300 alojamientos lodges y 12 tiendas de safari, repartidos en tres grandes terrazas bautizadas como Sabana Alta, Sabana Media y Sabana Baja. Los alojamientos están diseñados con un modelo de turismo sostenible y cuentan, entre otras medidas, con paneles fotovoltaicos.

La nueva piscina, llamada África pool, dispone de dos vasos de agua y está tematizada con un gran baobab del que salen cinco toboganes.La nueva piscina, llamada África pool, dispone de dos vasos de agua y está tematizada con un gran baobab del que salen cinco toboganes.

El gran reclamo es la zona de la nueva piscina, llamada África Pool, con dos grande vasos de agua y tematizada con un gran baobab, un árbol típico del continente negro del que salen cinco toboganes de agua que llegan hasta las recreaciones de animales salvajes, presentes en todo el recinto. África ofrece también el Restaurante Victoria, bar, un pequeño supermercado y un nuevo miniclub.

Glamping

Además de esta nueva tematización el Sangulí Salou se ha propuesto llegar a la excelencia en el mundo campista con su oferta de glamping, aumentando los equipamientos y mejorando los servicios y diseño de los alojamientos, de manera que ofrezcan todo tipo de prestaciones equiparables a las de una suite de hotel.

El transporte dentro del complejo se realiza con un nuevo trenecito turístico eléctrico de uso gratuito y con paradas por todo el recinto, que además facilitará el acceso a la playa y al Beach Club.

Entre las nuevas instalaciones también destacan una piscina tematizada con la mascota del Sangulí para los más pequeños, un nuevo parque infantil y un Pet Club para las mascotas de los campistas que incluye hasta una piscina para perros con duchas.

Asimismo se ha iniciado un plan de mejora de las parcelas de camping que se desarrollará en los próximos años y que supondrá un aumento de sus medidas y de la potencia eléctrica, así como la mejora en el servicio de agua, desagüe y wifi. En definitiva, como afirman desde el camping, “se hace una apuesta clara por la calidad frente a la cantidad. Todas estas mejoras sin olvidar la constante innovación en los servicios de animación y atención al cliente”, con el fin de potenciar su oferta de glamping.

La inauguración del área temática África, junto con las propuestas de Cambrils Park Resort, consolidan a la Costa Daurada como destino especializado en ocio y turismo familiar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.