Diario 5353 19.08.2018 | 00:16
Hosteltur: Noticias de turismo
En sustitución de David Batalla

Eduard Farriol asume la presidencia de la FEHT

11 mayo, 2017
  • La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) ha nombrado a Eduard Farriol como nuevo presidente de la entidad en sustitución de David Batalla
  • Farriol, que asumió el cargo el pasado 1 de mayo, es el director general de la cadena Ohtels Hotels&Resorts, con ocho establecimientos en Tarragona
  • El nuevo presidente de la FEHT mantendrá una línea continuista con la anterior directiva y apostará por la innovación

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT) ha nombrado a Eduard Farriol como nuevo presidente de la entidad en sustitución de David Batalla, quien llevaba cuatro años en el cargo. El cambio se acordó en la asamblea general celebrada el pasado 27 de abril.

Farriol es el director general de Ohtels Hotels&Resorts, cadena con sede en Salou y que cuenta con ocho establecimientos en la provincia de Tarragona. Farriol también fue presidente de la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda entre 2012 y 2016.

El nuevo presidente de la FEHT afirma que este cargo "es un nuevo reto y lo tenemos que afrontar con toda la responsabilidad y el criterio que representa llevar las riendas de la Federación que aglutina todas las empresas del sector turístico de la provincia". Añade que "el sector turístico es uno de los principales motores económicos, productivos y generadores de empleo de la provincia de Tarragona, por lo que hay que seguir trabajando para impulsarlo aún más. Si el turismo va bien, la población de Tarragona lo nota positivamente".

Eduard	
  Farriol	
  (derecha),	
  nuevo	
  Presidente	
  de	
  la	
  FEHT,	
  acompañado	
  del	
  presidente	
  saliente,	
   David	
  Batalla	
  (izquierda)Eduard  Farriol  (derecha),  nuevo  Presidente  de  la  FEHT,  acompañado  del  presidente  saliente,   David  Batalla  (izquierda)

Sobre los objetivos de su mandato, Farriol señala que "seguiremos la misma línea de trabajo de la anterior Junta, ya que ha hecho un muy buen trabajo cohesionando más el sector empresarial y, al mismo tiempo, trabajando por la promoción del destino. También apostaremos por la innovación, un elemento imprescindible en el sector turístico, que aportará más valor añadido a los asociados y a nuestro destino".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.