Diario 5381 20.09.2018 | 16:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Alberto Moragriega

Nuevo responsable comercial de Bedsonline España para la zona mediterránea

12 mayo, 2017
  • Alberto Moragriega será responsable comercial de Bedsonline España para Barcelona, Tarragona y Castellón
  • Con una experiencia de 30 años en el sector, ha ocupado puestos en compañías como Albatravel, Transhotel o Alitalia
  • “La incorporación de Alberto se suma a la ampliación del equipo comercial de España, que ha crecido en un 50% hasta alcanzar los 15 comerciales actuales", destaca Carlos Feliu

Bedsonline ha anunciado este jueves la incorporación de Alberto Moragriega al equipo de Bedsonline España como nuevo responsable comercial para Barcelona, Tarragona y Castellón.

Cuenta con una amplia experiencia de 30 años en el sector turístico en funciones centradas en la gestión y el liderazgo comercial, indica la compañía. Antes de unirse al equipo de Bedsonline, Moragriega era delegado comercial para Cataluña en Albatravel Group, cargo al que accedió tras nueve años como ejecutivo comercial para Cataluña, Aragón y Castellón en Grupo Transhotel. Previamente, fue delegado comercial en Italiatour - Grupo Alitalia para Cataluña y Andorra y comercial de la Delegación Evatours - Classtour en Cataluña, una trayectoria que le ha permitido establecer fuertes vínculos con los diferentes agentes del sector, en especial las agencias de viajes.

Alberto Moragriega.Alberto Moragriega.

Carlos Feliu, director de Bedsonline, señala: “Es un placer dar la bienvenida a Alberto a Bedsonline. Su vasta experiencia le ha servido para contar con un amplio conocimiento de las necesidades que tienen las agencias de viaje, especialmente en Barcelona, Tarragona y Castellón, tres zonas que representan conjuntamente buena parte del mercado para Bedsonline en España, concretamente la segunda fuerza después de la Comunidad de Madrid.

“La incorporación de Alberto se suma a la ampliación del equipo comercial de España, que ha crecido en un 50% hasta alcanzar los 15 comerciales actuales. Esta estrategia de crecimiento va enfocada a ofrecer el mejor apoyo y servicio a nuestros clientes y asentar el liderazgo de Bedsonline en el mercado doméstico. Nuestra apuesta de fortalecer esta región mediterránea radica en su enorme potencial que, con perfiles especializados y dinámicos como el de Alberto, ayudarán a adaptarnos a los nuevos requerimientos y exigencias del mercado. Igualmente, quiero destacar la gran apuesta de Bedsonline en cuanto al aumento de portafolio de producto. El año pasado cerramos con un 60% más de su producto de acomodación, llegando a 120.000 propiedades e incrementando un 15% en actividades y un 25% en las rutas de traslados”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Alberto: Muchas suerte en esta nueva andadura. Carlos M. Martínez