Mira quién sale en Hosteltur

La XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta llega a Santiago

La Vigesimoprimera Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta, que salió desde Corella el pasado miércoles 29 de junio ha completado hoy su periplo en el Camino de Santiago.

La XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta llega a SantiagoLa XXI Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta llega a Santiago

Esta última etapa entre Sarria y Santiago de Compostela ha finalizado en AC Hotel Palacio del Carmen. Como todos los años, Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott, ha encabezado la expedición.

El pelotón, que de nuevo ha contado con Miguel Indurain en un tramo del recorrido y Serafín Zubiri, está compuesta por directivos, empleados de AC Hotels by Marriott y otras personalidades. Además, este año también ha contado con la participación de directivos de Marriott International, que se han sumado a la tradición de la cadena hotelera para celebrar la primera vez que se organiza bajo la nueva marca AC Hotels by Marriott.

En total, más de 50 ciclistas han recorrido 873 Kilómetros en seis etapas, Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela, pasando por seis provincias diferentes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.