Diario 5379 19.09.2018 | 01:44
Hosteltur: Noticias de turismo
​El club de los 50 afronta una nueva temporada

Las agencias de Castilla y León analizan su programa de turismo senior

17 mayo, 2017
  • El Club de los 50, con su programación Viaja Facyl, nació como una alternativas al programa nacional del Imserso o el regional a del Club de los 60
  • Feclav agrupa a las asociaciones provinciales de agencias de viajes de Valladolid, Burgos, Soria, Segovia, Palencia y Salamanca
  • El presidente de Feclav, Pablo Parrilla, ha analizado la futura programación de este proyecto para el año 2018

Los dirigentes de la Federación Castellanoleonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feclav) se han reunido en Salamanca para valorar el desarrollo de su programa el Club de los 50, y el lanzamiento de la próxima temporada.

En el trascurso de la reunión, el presidente de Feclav, Pablo Parrilla, ha analizado la evolución de las ventas del Club de los 50 durante el 2017 y la futura programación de este proyecto para el año 2018.

Feclav agrupa a las asociaciones provinciales de agencias de viajes de Valladolid, Burgos, Soria, Segovia, Palencia y Salamanca. Esta confederación está integrada en la nacional CEAV.

Reunión de Feclav. Foto: pyme.infoReunión de Feclav. Foto: pyme.info

Cabe recordar que el Club de los 50, con su programación Viaja Facyl, nació como una iniciativa de Feclav de cara a ofrecer más alternativas al programa nacional del Imserso o el regional a del Club de los 60.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.