Diario 5379 18.09.2018 | 15:38
Hosteltur: Noticias de turismo
En el marco del Phocuswright Europe celebrado en Amsterdam

Phocuswright premia a las startups europeas más innovadoras

La startup conichi, nombrada innovadora turística del año en EMEA 19 mayo, 2017
  • Doce emprendedores tomaron el escenario para mostrar innovadoras aplicaciones y soluciones que están llamadas a cambiar la industria turística
  • Los emprendedores invitados están aplicando tecnologías de última generación y aportando nuevas formas de pensar para afrontar los desafíos del sector
  • Las startups premiadas ofrecen soluciones integrales de check-in, llave digital y pago móvil para hoteles; un GDS para tours y actividades; y un mercado P2P de equipos al aire libre

Phocuswright ha anunciado los ganadores del último ‘Campo de batalla’ entre startups, ésa es su denominación, celebrado en el marco del Phocuswright Europe en Amsterdam. En el evento 12 emprendedores tomaron el escenario para mostrar innovadoras aplicaciones y soluciones que están llamadas a cambiar la industria turística. Los ganadores, por tanto, son los mejores de este grupo de élite, como señalan desde la compañía.

Como ha quedado demostrado en el evento, según ha destacado el director de Investigación e Innovación de Phocuswright, Michael Coletta, “Europa lidera la innovación móvil y tecnológica, por lo que estamos encantados de presentar a un conjunto diverso de innovadores de todo el continente que están aplicando tecnologías de última generación y aportando nuevas formas de pensar para afrontar los desafíos en hotelería, viajes, transportes y medios. Estamos deseando ver cómo evolucionan y tienen un impacto real en cómo viajamos”.

El campeón y subcampeón del premio al innovador turístico del año en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han sido seleccionados por los Dragones, un panel de jueces compuesto por expertos en turismo y tecnología; mientras que los asistentes al evento de Phocuswright Europe han elegido el premio del público:

Los ganadores de la batalla de startups celebrada en el marco del Phocuswright Europe en Amsterdam.Los ganadores de la batalla de startups celebrada en el marco del Phocuswright Europe en Amsterdam.

-Ganador del premio al innovador turístico del año en EMEA: conichi, que ofrece soluciones integrales de check-in, llave digital y pago móvil para hoteles, y que participará en la conferencia de Phocuswright en Estados Unidos que se celebrará en noviembre en Florida.

- Subcampeón: bookingkit GmbH, que está construyendo un GDS global para tours y actividades.

- Ganador del premio del público: un empate sin precedentes entre conichi y Sharewood, un mercado P2P para listar y alquilar equipos al aire libre.

La próxima batalla de startups tendrá lugar el 12 de septiembre en Sunnyvale, California.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.