Diario 5379 18.09.2018 | 15:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde España e Italia

Disneyland París facilita el viaje de las familias con Iberia y Vueling

24 mayo, 2017
  • El parque situado en París celebra este año el 25 aniversario de su apertura
  • Iberia y Vueling juntas ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona
  • En los aeropuertos de ambas ciudades ofrecerán ventajas como mostradores de facturación especiales y embarque prioritario

Disneyland Paris, que está inmersa en la celebración de su 25 aniversario, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Iberia y Vueling por el que se convierten en sus aerolíneas preferidas durante dicha conmemoración. La alianza, que se firmará en unos días, facilitará los traslados desde España e Italia.

La suma de ambas compañías aéreas compone una oferta de ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de París, Orly y Charles de Gaulle.

Además, facilitan los desplazamientos sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia.

Iberia ha vinilado un avión con la imagen de Campanilla por el 25 aniversario de Disneyland Paris. En la imagen, Marco Sansavini, director comercial de la aerolínea, y Laure Glatron, directora del parque para el sur de Europa.Iberia ha vinilado un avión con la imagen de Campanilla por el 25 aniversario de Disneyland Paris. En la imagen, Marco Sansavini, director comercial de la aerolínea, y Laure Glatron, directora del parque para el sur de Europa.

Asimismo, las familias que viajan desde Madrid y Barcelona cuentan con otras ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles a bordo para los más pequeños.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.