Diario 5383 23.09.2018 | 10:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en 2016

Four Seasons anuncia su primer resort en Turquía

Con 130 suites y 16 villas privadas 13 diciembre, 2012

Four Seasons abrirá su primer resort en Turquía en 2016, el primero de su clase en el Mediterráneo y el Egeo, asegura la hotelera.

El Four Seasons Resort Cesme estará situado en la península de Cesme, cerca de Alaçati, un pintoresco pueblo egeo al que tradicionalmente ha venido llegando la élite turca, atraída por su cultura, su cocina, sus viñedos y sus aguas termales.

El complejo contará con 130 suites y 16 villas privadas. Entre sus facilidades contará con amplias instalaciones de fitness incluyendo la posibilidad de practicar un buen número de actividades al aire libre. También es posible disfrutar de aguas termales, que tendrán un papel destacado en el spa, que cuenta con una piscina termal y un hamman (baño turco tradicional).

El vestíbulo refleja el diseño de un ágora tradicional y en él se pueden encontrar restaurantes, salones, zonas de ocio y comerciales. El complejo ofrece también instalaciones para eventos y reuniones.

Four Seasons gestionará el hotel gracias a un acuerdo comercial firmado a primeros de diciembre con la compañía local Dilek Gayrimenkul Yatırım ve Turizm A.Ş.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.