Diario 5383 23.09.2018 | 04:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Con más de 26 años de experiencia

David Cayuela, nuevo director general de Abama Golf & Spa Resort

12 diciembre, 2012

The Ritz-Carlton Hotel Company ha nombrado a David Cayuela director general de Abama Golf & Spa Resort, el complejo hotelero de GL ubicado en Guía de Isora, al sur de la isla de Tenerife. 

Con esta nueva incorporación en el equipo directivo de resort, Abama "inicia una nueva etapa cuyo principal objetivo es seguir ofreciendo la calidad y la excelencia que distinguen al complejo pero también innovar y orientar los resultados a una mejor optimización de los recursos que signifique un crecimiento en ventas", según indican desde la cadena.

Con más de 26 años de experiencia en el sector turístico en Europa, Estados Unidos, México, Sudamérica y Asia, David Cayuela es un profesional orientado al cliente que busca siempre ofrecer servicios únicos, e implementar nuevas estrategias operacionales de ventas y marketing. Su trayectoria lo ha llevado a viajar por todo el mundo ocupando puestos directivos en diferentes cadenas hoteleras de Gran Lujo como Banyan Tree Hotels & Resorts; Fairmont – Raffles Hotels & Resorts; Meliá Hotels Internationals; The Ritz Carlton Hotel Company; o Hilton. Habla 7 lenguas (castellano, catalán, francés, inglés, portugués, italiano y alemán) y es diplomado como Técnico en Empresas y Actividades Turística con diploma en especialidad hotelera por la C.E.T.T. Además, obtiene el diploma de Sommelier Oficial de España.

"Con este background, el resort se beneficiará de las habilidades de su nuevo director y de su amplia experiencia", indican. Por su parte, David Cayuela afronta su nuevo puesto laboral con satisfacción y afirma que su principal objetivo es convertir a Abama Golf & Spa Resort en el mejor resort del sur de Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.