​Miguel Ángel de la Mata, nuevo subdirector

Nuño nombra un subdirector de VECI para afrontar nuevas responsabilidades

Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés (VECI), no da abasto. Tras su nombramiento como consejero del grupo El Corte Inglés, y de sus divisiones Informática y Financiera, acaba de reestructurar la cúpula directiva de la agencia de viajes, creando el nuevo cargo de subdirector para su mano derecha, Miguel Ángel de la Mata, entre otros cambios, según ha sabido en primicia este diario.

Otro cambio significativo es el nombramiento de María Olías como directora de Ventas Vacacional de la agencia, lo que supone un importante ascenso para la que ha sido hasta ahora directora de Estrategia de Cliente. Olías llegó a la agencia hace poco más de dos años procedente de Fnac, donde era directora de marketing y comunicación. Este nombramiento relega a Manuel de la Rosa (que desempeñaba hasta ahora el cargo que pasa a ocupar Olías) al puesto de director de Servicios Centrales (Organización, Formación y Servicios generales).

Estos tres nuevos cargos, juntos con los de Gregorio Moreno Cid (director del Corporativo), Luis López Hita (director de Tourmundial) y Pedro Hita (director de Recursos Humanos), conforman el núcleo duro de la cúpula directiva de Viajes El Corte Inglés, que dirige Jesús Nuño de la Rosa, y que le permitirá poder afrontar sus nuevas responsabilidades en las otras divisiones de El Corte Inglés, y del propio Consejo del grupo.

Jesús Nuño de la Rosa, director general de VECI. Jesús Nuño de la Rosa, director general de VECI.

Jesús Nuño de la Rosa ha comunicado este martes los cambios en la estructura interna de Viajes El Corte Inglés, argumentando que se realizan “con el fin de reforzar la gestión” de la agencia líder del mercado español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.