Diario 5382 22.09.2018 | 15:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Promovido por la Asociación ViuTur

El alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana, a debate este jueves

7 junio, 2017
  • En el Foro se expondrán y debatirán las novedades legales, fiscales y de marketing del alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana
  • En este encuentro participarán representantes de la administración valenciana, administradores de fincas y profesionales del alquiler vacacional
  • También empresas como como Homeaway, Booking, Airbnb y Logitravel estará presentes

Este jueves 8 de junio, se celebra en la Fundación Bancaja (Plaza de Tetuán, 23) el I Foro sobre alquiler de turismo vacacional en la Comunidad Valenciana , promovido por la Asociación ViuTur y organizado por Foro Vacacional. En el Foro se expondrán y debatirán las novedades legales, fiscales y de marketing del alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana.

En este encuentro participarán representantes de la administración valenciana, administradores de fincas, profesionales del alquiler vacacional y representantes de las principales empresas del sector (como HomeawayHomeaway, Booking, Airbnb y Logitravel).

Entre los asistentes cabe destacar a Isabel Palafox (Subdirectora General de Turismo), Juan Estarellas (CEO de Foro Vacacional), Francisco García (Presidente de ViuTur) y Francisco González (Presidente de la Comisión de Defensa de la Competencia C.V.).

El alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana, a debate este jueves

El programa del I Foro sobre alquiler de turismo vacacional en la Comunidad Valenciana es el siguiente:

  • 16.00.- Presentación del Foro.
  • 16.05.- Mesa redonda con los representantes de la administración y organizaciones y asociaciones empresariales sobre los aspectos legales y administrativos del alquiler vacacional.
  • 18.00.- Coffee Break.
  • 18.30.- Conferencias a cargo de los representantes de las principales empresas del alquiler vacacional sobre la profesionalización del sector y las novedades en materia de marketing y fiscalidad del alquiler vacacional.
  • 20.00.- Clausura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.