El ASTA Destination Expo

Atenas acogerá el evento anual de las agencias de EEUU en 2018

La American Society of Travel Agents (ASTA) ha anunciado que celebrará su próximo evento anual en Atenas, el ASTA Destination Expo 2018, tras haber celebrado la edición de 2017 en Nairobi (Kenia).

La asignación ha sido fijada recientemente tras un encuentro entre la ministra griega de Turismo, Elena Kountoura y el vicepresidente de ASTA, Robert Duglin. La asociación celebró la edición de 2017 de su feria en Kenia en febrero y ahora se prepara para el ASTA Global Convention, que se celebrará en San Diego (California) a finales de agosto, convención a la que ha sido invitada la representante gubernamental de Grecia.

Atenas acogerá el evento anual de las agencias de EEUU en 2018

Estos eventos organizados por ASTA son un escaparate del destino para impulsar las ventas en EEUU. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en ASTA potenciará el liderazgo del emisor estadounidense para Sevilla, la edición de 2016, celebrada en Sevilla, contó con la presencia de más de 400 agentes norteamericanos, que conocieron de cerca la oferta de la capital y de otras provincias andaluzas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.