El NH Collection Grand Sablon tiene 192 habitaciones

NH Hotel Group abre su segundo Collection en Bruselas

NH Hotel Group ha abierto un nuevo establecimiento de su enseña NH Collection en Bruselas, el segundo en la capital belga, ha informado hoy la empresa. Situado en el centro de la ciudad, en el distrito de Sablon, el NH Collection Grand Sablon tiene 192 habitaciones y 11 áreas para reuniones y eventos.

Este hotel se suma así al NH Collection Brussels Centre que, ubicado a pocos pasos de la Grand-Place, cuenta con 241 habitaciones entre las que se encuentran 1 suite presidencial, 5 suites, 8 junior suites, 44 habitaciones Premium y 183 habitaciones superiores.

NH Hotel Group abre su segundo Collection en Bruselas NH Hotel Group abre su segundo Collection en Bruselas

La apertura del Grand Sablon en Bruselas coincide con el primer aniversario del lanzamiento de la marca en el país vecino, Holanda, donde NH Hotel Group reabrió, hace ahora un año, tres icónicos establecimientos: NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, NH Collection Doelen y NH Collection Barbizon Palace, todos ellos de cinco estrellas.

La cadena continúa ampliando el portfolio de su enseña upper-upscale que aúna ya 67 establecimientos repartidos por trece países de todo el mundo, entre ellos Colombia, México, Argentina, Italia, Holanda o Alemania.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.