En la antigua sede de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Comercio de la ciudad

NH abrirá su primer hotel Collection en Valencia el próximo año

La antigua sede de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Comercio de Valencia, ubicada en el número 32 de la calle Colón, se convertirá en la primavera de 2018 en un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la marca premium NH Collection, el primero de la capital valenciana.

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo con Join Contract y sus socios por el cual asumirá la gestión del citado edificio, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.

De esta manera, la antigua sede de la Conselleria pasará a convertirse en un hotel cuatro estrellas, y el primero de la marca premium NH Collection que se presenta en la capital.

Su apertura, prevista para la primavera de 2018, consolida la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunitat Valenciana, han asegurado las mismas fuentes.

NH abrirá su primer hotel Collection en Valencia el próximo añoNH abrirá su primer hotel Collection en Valencia el próximo año

Para la reforma y adaptación del edificio, NH Hotel Group contará con la participación del reconocido decorador Lorenzo Castillo, que será el encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, dotando de personalidad al más de medio centenar de habitaciones que conformarán el nuevo cuatro estrellas.

Además, el nuevo NH Collection contará con una propuesta gastronómica de referencia y dispondrá de una terraza en la azotea del edificio, destinada a convertirse en un claro referente en la ciudad, según la compañía.

La cadena hotelera ya cuenta con cinco hoteles en Valencia, pero todos ellos de la marca de hoteles urbanos NH Hotels.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.