Room Mate Gerard tiene 66 habitaciones

Room Mate abre su quinto hotel en Barcelona

Room Mate Hotels ha abierto su quinto establecimiento en la ciudad de Barcelona, el Room Mate Gerard, que cuenta con 66 habitaciones y se situa en la zona de Urquinaona. La Ciudad Condal se convierte así en el destino con más hoteles de la cadena fundada y presidida por Kike Sarasola.

Room Mate Gerard se encuentra localizado en un edificio típico del Ensanche muy próximo al Arco del Triunfo, con su característico patio de manzana y conservando su fachada con galerías. El proyecto ha sido confiado al reconocido interiorista Jaime Beriestain.

“Esta apertura supone la consolidación de Room Mate Hotels como referente en la Ciudad Condal. Barcelona es una ciudad por la que seguiremos apostando, en la que la cadena ya tiene cinco hoteles pero donde no descartamos el poder abrir más”, afirma Sarasola.

Room Mate abre su quinto hotel en BarcelonaRoom Mate abre su quinto hotel en Barcelona

En concreto, Room Mate cuenta con los hoteles Room Mate Pau, Room Mate Emma, Room Mate Carla y Room Mate Anna en la capital barcelonesa. Este nuevo hotel, el Room Mate Gerard, se situará en la calle Ausias Marc, 34.

Room Mate Hotels tiene previsto abrir en los próximos meses seis nuevos hoteles, entre ellos el Hotel Room Mate Rex Gran Vía (Room Mate entra en la Gran Vía con el Hotel Rex) y el Hotel Room Mate Bruno, ubicado en la ciudad holandesa de Rotterdam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.