Nueva operación asesorada por Christie & Co

La moratoria de Barcelona acelera las transacciones hoteleras

Los propietarios del Live & Dream se lo han vendido a un inversor privado

Publicada 19/06/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La moratoria de Barcelona acelera las transacciones hoteleras
  • El interés que ha despertado la operación ha permitido cerrarla en un plazo de tiempo muy breve y en condiciones económicas muy atractivas
  • Barcelona, líder en rentabilidad hotelera entre las principales ciudades españolas, sigue siendo una de las plazas más buscadas para la compra de activos hoteleros
  • El Live & Dream, ubicado en un edificio de nueva construcción con 22 plazas, estaba siendo operado por la propiedad y los nuevos dueños también se harán cargo de la gestión

“Las dificultades que los operadores están encontrando en Barcelona debido a los cambios en la normativa urbanística referente a los establecimientos hoteleros, hacen que operaciones como la venta del Live & Dream generen un gran interés a pesar de tratarse de un establecimiento de pequeño tamaño”. Así lo ha destacado la directora general de Christie & Co para España y Portugal, Inmaculada Ranera, firma que ha asesorado la operación.

El mercado, como ha señalado en este sentido Íñigo Cumella, hotel broker de la compañía, “ha reaccionado de forma rápida y positiva desde el momento en que iniciamos la comercialización, lo que nos ha permitido cerrar la operación en un plazo de tiempo muy breve y en condiciones económicas muy atractivas”.

El hotel está ubicado en un edificio de nueva construcción inaugurado en 2010 en Sants, uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad.El hotel está ubicado en un edificio de nueva construcción inaugurado en 2010 en Sants, uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad.

Barcelona, líder en rentabilidad hotelera entre las principales ciudades españolas, sigue siendo así una de las plazas más buscadas para la compra de activos hoteleros. Prueba de ello es la venta del Live & Dream, en el barrio de Sants, que hasta ahora estaba siendo operado directamente por la propiedad. El nuevo propietario, un inversor privado con amplia experiencia en el sector, asumirá la gestión del establecimiento también de forma directa.

El Live & Dream, ubicado en un edificio de nueva construcción inaugurado en 2010, dispone de 22 plazas cuya decoración ha sido cuidada al detalle y que ofrece al huésped unas confortables instalaciones en uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.