Un establecimiento con 68 apartamentos

Pierre & Vacances abre un nuevo complejo en la costa catalana

Pierre & Vacances abre hoy un nuevo establecimiento de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en Cataluña y en las costas españolas. Se une a los cinco establecimientos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar) y se convierte en el decimosegundo complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 47 del grupo en España y Andorra.

Situado en primera línea de mar y justo frente al paseo marítimo de la localidad, Pierre & Vacances Blanes Playa alberga apartamentos nuevos con alojamientos que van desde estudios para dos personas hasta apartamentos de tres dormitorios para ocho personas. Todos ellos climatizados, con cocina completamente equipada, baño y wifi además de balcón acondicionado y algunos de ellos vistas al mar.

Pierre & Vacances abre un nuevo complejo en la costa catalana

Por su ubicación en el Paseo Marítimo de Blanes y a tan solo 1,5 kilómetros del centro de la localidad gerundense, el establecimiento facilita a los huéspedes la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de relax.

El nuevo Pierre & Vacances Blanes Playa forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 47 establecimientos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.