En los Campos Elíseos

Atentado en París: un hombre lanza su vehículo contra un furgón policial

Un hombre armado ha hecho colicionar su vehículo contra un furgón policial en París, en la avenida de los Campos Elíseo, cerca de donde se encuentra la sede de la Presidencia francesa. Tras el incidente, el agresor ha muerto y no ha habido heridos entre las fuerzas de seguridad ni entre los civiles.

El conductor del vehículo llevaba al menos un arma encima y tuvo que ser sacado del coche en llamas por los gendarmes después de que éste explotase, según el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet.

El atentado ha tenido lugar en los Campos Elíseos.El atentado ha tenido lugar en los Campos Elíseos.

La Fiscalía Antiterrorista ha abierto una investigación por este ataque, señaló Brandet, que explicó que las operaciones de los artificieros continúan para asegurarse de que no existen más riesgos, aunque la Prefectura de Policía anunció en su cuenta de Twitter que la situación está bajo control: "Situación controlada, ningún herido entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley".

Francia se encuentra actualmente en estado de emergencia después de que el país haya sido golpeado por varios atentados terroristas mortales en los últimos años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.