El anterior Tryp Bosque se integra en la insignia urbana de la cadena con mayor crecimiento

Meliá abre el Innside Palma Bosque, segundo de la marca en Mallorca

Meliá Hotels International estrena su última inversión en Palma, el hotel Innside Palma Bosque, situado en la calle Camilo José Cela (zona de Joan Miró/Son Armadams) dando así continuidad a la estrategia de renovación, cambio de marcas y reposicionamiento de la oferta hotelera del grupo en Mallorca.

Procedente de la renovación integral del antiguo Tryp Bosque, el hotel, de última generación y estilo 'urban lifestyle' revaloriza la zona con una nueva oferta de alojamiento, restauración, Reuniones, wellness y ocio de calidad.
Será el segundo hotel en Palma de la marca Innside by Meliá, la marca del grupo que registra un mayor crecimiento en ciudades de todo el mundo.

El nuevo Innside Palma Bosque llama la atención por su nueva fachada, con volúmenes y diseño que le otorgan un toque moderno y vanguardista, creando al mismo tiempo nuevos espacios exteriores como la ampliación del restaurante Syndeo, en la planta calle, ideal para clientes y público externo, como lugar de encuentro y de afterwork en la ciudad. Las piscinas, tanto exterior como interior, climatizada, completan una oferta de wellness que integra también el nuevo E-fitness con clases virtuales de spinning y body balance, equipos de la marca technogym y salas de e-fitness, etc, y permiten innovadoras habitaciones superiores como la 'Studio Swim Up' con acceso directo a la piscina.

Meliá abre el Innside Palma Bosque, segundo de la marca en Mallorca

Los hoteles Innside by Meliá son hoteles boutique eclécticos para viajeros de trabajo, que eliminan los límites entre el trabajo y el ocio gracias al diseño de sus espacios, fomentan las interacciones y el networking y facilitan las experiencias sociales a través de pequeños detalles. El llamado “Big idea Space” (espacio para las grandes ideas) hace referencia a salas de reuniones que se salen de lo convencional, ideales para fomentar la creatividad de los participantes. En especial, el 'Open Living Lounge' un concepto de lobby-punto de encuentro abierto y multi-funcional, se configura como el “corazón” y punto neurálgico del hotel, con distintos decorados y ambientes a lo largo del día, espacios inteligentes de reunión, mesas redondas, conectividad y enchufes por doquier, bares 360º con mixólogos profesionales, un restaurante innovador y una cocina abierta.

La cultura urbanita y abierta de Innside se transmite también en su pasión por su entorno, con gran protagonismo del arte y la música local, DJ’s y artistas locales.Otro punto fuerte e innovador del nuevo Innside Palma Bosque son sus habitaciones, que ofrecen una experiencia “super” (Super Room Experience), con artículos de baño de la marca Sampar, minibar incluido en la tarifa, y un diseño moderno y urbano. En las habitaciones superiores se ofrece una selección exclusiva Sampar, cápsulas y cafetera Nespresso, almohadas de pluma, cervezas locales y aperitivo, albornoz y zapatillas, zumos y refrescos revitalizantes gratis, y diseño de la mano de artistas de la ciudad.

Meliá abre el Innside Palma Bosque, segundo de la marca en Mallorca

Adquirida en Alemania en el año 2008 con tan sólo ocho hoteles, la marca Innside by Meliá cuenta hoy con 33 hoteles en Europa, Américas, Asia-Pacífico, y registra una expansión espectacular, gracias a su gran aceptación entre los consumidores, por su concepto moderno y adaptado a la tendencia del turismo bleisure (combinación de Business + Leisure) y entre los inversores y propietarios de hotel, debido a su versatilidad y su exitosa fórmula de gestión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.