Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Británicos pillados, TRS Hotels, Hispania, Hipotels, efecto moratoria...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Pillados: denuncian una intoxicación, pero se tomaron 109 bebidas

Cervezas, cócteles y chupitos de whisky. Así hasta 109 bebidas. Es lo que consumió una pareja británica durante su estancia de nueve días en un hotel de Gran Canaria. El dato no pasaría de ser una mera anécdota si no fuera porque presentaron una reclamación asegurando haber sufrido una intoxicación alimentaria. En la demanda presentada por estos turistas contra Jet2holidays y el Hotel Gloria Palace 15 meses después de su estancia, el bufete de abogados asegura que la pareja había sufrido “calambres estomacales y diarrea severa” por culpa del buffet del resort lo que les había obligado a permanecer en cama desde el segundo día y había “estropeado el resto de sus vacaciones”.

Palladium transforma la marca The Royal Suites en TRS Hotels

Palladium Hotels & Resorts ha renovado la marca de sus lujosos hoteles solo para adultos, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, y que pasan a denominarse TRS Hotels. TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, pero “seguirá fiel a su misión de ofrecer la mejor experiencia adults-only y el servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018”, señala la cadena en un comunicado.

Hispania, primer propietario hotelero español tras comprar el Selomar

Británicos pillados, TRS Hotels, Hispania, Hipotels, efecto moratoria...

Hispania ha adquirido el hotel Selomar en Benidorm con un total de 245 habitaciones por aproximadamente 16 millones de euros. Se trata de un Hotel de referencia de Benidorm que se encuentra ubicado en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm y con fácil acceso al centro histórico. Tras esta adquisición, Hispania se convierte en el mayor propietario hotelero de España, con 11.021 habitaciones en 38 hoteles, según indica la compañía.

Hipotels estrena su 5 estrellas en Playa de Palma

Hipotels ha abierto el día 14 de junio su segundo hotel en Playa de Palma (Mallorca), el Hipotels Playa de Palma Palace, de 5 estrellas, tras la inauguración en abril del Hipotels Gran Playa de Palma, de 4 estrellas. El nuevo establecimiento tiene su oferta orientada para sólo adultos y cuenta con 224 habitaciones repartidas en siete plantas. También dispone de jardín, terraza, piscina exterior con camas balinesas, snack pool bar, lobby bar y restaurante buffet.

La moratoria de Barcelona acelera las transacciones hoteleras

“Las dificultades que los operadores están encontrando en Barcelona debido a los cambios en la normativa urbanística referente a los establecimientos hoteleros, hacen que operaciones como la venta del Live & Dream generen un gran interés a pesar de tratarse de un establecimiento de pequeño tamaño”. Así lo ha destacado la directora general de Christie & Co para España y Portugal, Inmaculada Ranera, firma que ha asesorado la operación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.