Diario 5383 24.09.2018 | 15:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Un solo adultos de nueva construcción con 224 habitaciones

Hipotels estrena su 5 estrellas en Playa de Palma

21 junio, 2017
  • Hipotels ha abierto el día 14 de junio el Hipotels Playa de Palma Palace, de 5 estrellas
  • El nuevo establecimiento tiene su oferta orientada para sólo adultos y cuenta con 224 habitaciones repartidas en siete plantas
  • Ambos hoteles suponen su apuesta por cambiar poco a poco el perfil de cliente de Playa de Palma hacia un turista de mayor calidad

Hipotels ha abierto el día 14 de junio su segundo hotel en Playa de Palma (Mallorca), el Hipotels Playa de Palma Palace, de 5 estrellas, tras la inauguración en abril del Hipotels Gran Playa de Palma, de 4 estrellas.

El nuevo establecimiento tiene su oferta orientada para sólo adultos y cuenta con 224 habitaciones repartidas en siete plantas. También dispone de jardín, terraza, piscina exterior con camas balinesas, snack pool bar, lobby bar y restaurante buffet.

Según han explicado HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, estos dos hoteles, ambos de nueva construcción, suponen la apuesta de la hotelera por la zona y, en especial, por “avanzar poco a poco en cambiar el perfil de cliente de Playa de Palma hacia un turista de mayor calidad”, que cuide más la zona.

Hipotels estrena su 5 estrellas en Playa de Palma

La cadena ha realizado una fuerte inversión en estos hoteles, conectados entre sí por un centro de convenciones que aún no está operativo, pendiente aún de ser finalizado. El prime hotel, abierto en abril, el Hipotels Gran Playa de Palma, cuenta con 368 habitaciones distribuidas en seis plantas y está orientado a un público más familiar.

Hipotels estrena su 5 estrellas en Playa de Palma

Desde Hipotels señalan que la compañía tenía un gran interés por Playa de Palma, optando por una zona diferente al haber estado sobre todo centrada en el área de Cala Millor, donde tiene 19 hoteles. Entiende que la inversión en renovaciones y hoteles de nueva planta que está haciendo el sector hotelero ha sido un primer paso, que tiene que ir acompañado poco a poco de una modernización de toda la oferta complementaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.