Diario 5381 20.09.2018 | 22:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Votación de los usuarios de TripAdvisor

Siam Park, elegido mejor parque acuático del mundo por cuarta vez

El parque de Tenerife recibe el galardón por cuarto año consecutivo 29 junio, 2017
  • Siam Park recibe el galardón por cuarto año consecutivo, un récord mundial
  • Es el único parque acuático español que ha ganado un premio en la lista global de TripAdvisor
  • Kiessling: "Toda esa experiencia de buena gestión se trasladará a los proyectos del acuario de Las Palmas y Siam Park El Veril"

Siam Park de Tenerife ha sido elegido por los viajeros de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo, Europa y España, por cuarto año consecutivo. Es además el único parque acuático español que ha ganado un premio en la lista global elaborada por la web de recomendaciones de viajes.

Además, Siam Park logra el récord de ser el único parque que ha ganado el primer puesto mundial cuatro veces seguidas.

“Hoy es un gran día; veo a Siam Park muy bien, con un grupo humano que trabaja para ofrecer calidad y el cuidado del más mínimo detalle, aspecto que ha sido reconocido por nuestros visitantes”, apuntó el presidente de Loro Parque y Siam Park, Wolfgang Kiessling.

Además, añadió que “toda esa experiencia de buena gestión se trasladará a los proyectos del acuario de Las Palmas y Siam Park El Veril, en Gran Canaria”.

Ver también Gran Canaria da un salto al ocio del siglo XXI con el Poema del Mar así como Siam Park Maspalomas: la demora de la licencia amenaza la inversión.

Entrega del premio de TripAdvisor a Siam Park como mejor parque acuático del mundo.Entrega del premio de TripAdvisor a Siam Park como mejor parque acuático del mundo.

"Entender las necesidades del cliente"

Por su parte, el vicepresidente del Parque, Christoph Kiessling, comentó que el premio "es el resultado de la votación del consumidor que se identifica con una oferta que ellos consideran que es la mejor que existe”.

En esta línea, destacó que el equipo de Siam Park “ha sabido entender las necesidades del cliente”, y aseguró que “seguirán trabajando por la excelencia y la calidad para que los clientes sigan votando por un producto que es el que quieren”.

Fuente: TripAdvisorFuente: TripAdvisor

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.