Diario 5379 19.09.2018 | 05:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Confederación Empresarial de Madrid

Gabriel García, nuevo presidente del Consejo de Turismo de CEIM

El presidente de los hoteleros madrileños tomará el relevo a Juan Pablo Lázaro 29 junio, 2017

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, ha sido nombrado presidente del Consejo de Turismo de la patronal Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

García, que relevará en el cargo a Juan Pablo Lázaro, será el responsable de trasladar a las Administraciones Públicas aquellas propuestas empresariales relacionadas con la industria turística, "un sector estratégico tanto para España como para la Comunidad de Madrid por su peso en la economía, su capacidad para generar empleo y por las sinergias que genera con otras actividades empresariales", según recuerda la patronal madrileña.

“Espero poder aportar toda mi experiencia en el mundo empresarial y alcanzar todos aquellos retos que nos propongamos con la finalidad de otorgar al turismo la importancia que realmente tiene”, ha señalado Gabriel García. Ver también Los hoteleros de Madrid ponen deberes a la Administración.

Gabriel García, nuevo presidente del Consejo de Turismo de CEIMGabriel García, nuevo presidente del Consejo de Turismo de CEIM

Además de este nuevo cargo, Gabriel García ha sido nombrado recientemente vicepresidente de Madrid Convention Bureau y vicepresidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.